Primera semana del mundial

By Sergio Sánchez

Esta primera semana del mundial ha sido muy intensa. Después de la presentación, nuestros alumnos, comenzaron con el trabajo sobre su selección de inmediato; eligieron el apellido del jugador a quien iban a representar en este mundial y la pelota se puso a rodar.

Al día siguiente ya tenían preparados sus entrenamientos, los cuales no tienen nada que envidiar a los de Simenone, Guardiola o Vicente del Bosque. Mientras unos entrenaban otros disfrutaban de un voley playa en las aguas de Copacabana. Y por fin llego el día del primer partido de la fase de grupos donde todas las selecciones dieron lo mejor de si mismas y lucharon hasta el final siendo lo de menos el resultado y lo de más los valores demostrados en el terreno de juego.

Destacar de esta primera semana el gran nivel de compromiso de todas las selecciones, el ambiente de juego limpio que se ha respirado en todos los partidos y la ilusión e interés que están mostrando los alumnos en este proyecto. ¡GRACIAS CHICOS!

Im2age

Image (1)Image (2)