PRIMER CICLO

By Jose Luis Jiménez

En PRIMER CICLO de Primaria nuestros alumnos empiezan a ser más autónomos, adaptándose al ritmo de trabajo de PRIMARIA. Una de las novedades con las que se van a encontrar la de tener cuatro sesiones semanales de actividad física. En estas clases trabajarán todos los aspectos relacionados con su motricidad y su percepción con el espacio que les rodea.

En el Colegio Alameda de Osuna tenemos muy presentes los valores del deporte, por lo que desde 1º de Primaria empezamos a introducir e iniciar en la técnica y las reglas de los deportes más significativos. Con este trabajo, desarrollamos en los alumnos las capacidades de trabajo en equipo, respeto y cumplimiento de las normas, además de mejorar sus habilidades físicas de bote, conducción, lanzamiento, recepción, coordinación, salto, equilibrio, desplazamiento… a través del juego.

PLANIFICACIÓN CURSO 2013-2014

Esta es la planificación del curso 2013-2014:

• PRIMER TRIMESTRE:
  • SEGUNDO TRIMESTRE: