Deportes de implemento

By Sergio Sánchez

Durante el final de año y estas dos primeras semanas de año, los alumnos de tercer ciclo han estado trabajando los deportes de implemento como: golf, lacrosse, beisbol y unihockey.

Durante las sesiones han practicado dichos deportes de forma individual y colectiva. Han creado su propio mini-golf, han practicado un deporte de origen americano como el lacrosse, el besibol con mano, pie y bate y han jugado trepidantes partidos de unihockey.

Para finalizar se han evaluado unos a otros y así mismo utilizando diferentes dinámicas de evaluación teniendo unas notas fantásticas

Muy buen trabajo chicos y recordad:

» Un equipo es como un buen reloj: si se pierde una pieza todavía es bonito, pero ya no funciona igual. » Ruud Gullit, ex futbolista.

Share your thoughts