PROYECTO DE REPRESENTACION DE UNA PIEZA REAL

TRABAJO PROYECTO DE PRIMERO DE BACHILLERATO MATERIA DIBUJO TÉCNICO. Apartir de contenidos del temario de la parte de representación y normalización de objetos. el proyecto final es la realización de un dibujo de un objeto real , normalizado de lineas , cotas secciones y representación con perspectivas de forma que se pueda realizar en la industria.

Descriptores

Aplicar el sistema diédrico y la normalización (sistema europeo) para la representación de los planos técnicos necesarios para describir, e incluso, poder fabricar un objeto que tenga, por lo menos, una cara oblicua a los dos planos de proyección. 2.2. Leer e interpretar de manera unívoca la información que contienen los planos técnicos. 2.3. Tomar nota, abocetar, croquizar y acotar los datos iniciales de un posible encargo de fabricación de piezas sencillas. 2.4. Utilizar los cortes secciones y roturas para facilitar la comprensión de vistas y facilitar el acotado. 2.5. Conocer y aplicar la normativa de representación de roscas normalizadas y otros elementos de fijación.

Pinchar aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>