AULA 2007 SOBRE KLIM ( TERCER PREMIO NACIONAL )

Los alumnos de secundaria ,realizaron un trabajo sobre la obra del pintor G. Klim por su centenario. Convocado por el periódico El Mundo. En el concurso que celebra el apartado de AULA en el aspecto de plástica o pintura.
Para ello, se les introduce a los alumnos al conocimiento del estilo artístico en el que se le encasilla ( Art. – nouveau ) , se les comenta la similitud con el estilo modernista , viendo que el modernismo o el art-nouveau no es una cosa exclusiva de la pintura ,que en otras actividades artísticas también se dan ,ejemplo en la Arquitectura ,su representante más conocido Gaudi , se da este autor con el fin de ver un personaje más inmediato a ellos o más conocido.