Hola :

Soy José Luís de Antonio , profesor de plástica y Dibujo Técnico del Colegio Alameda de Osuna , también , pintor  , en mi pagina web , se puede ver más información sobre mi trayectoria artística    www.joseluisdeantonio.es

El objetivo de este blog , quisiera ser, el de tener un espacio común , donde padres , alumnos , profesores o cualquier persona que este interesada en temas plásticos , pueda ver e incorporar documentos , artículos , exposiciones , etc, relacionados con el tema plástico. Por otra parte que sirva de documento grafico y teórico, que puedan ver todas las personas interesadas .

Lo principal de la asignatura de plástica es la creatividad. Video para reflexionar , pinchar aquí

En el apartado PLÁSTICA , documentos de trabajos de los cursos de y de la ESO .

En el de ARTICULOS , teoría sobre aspectos plásticos

.En el de DIBUJO TÉCNICO , trabajos de los cursos de 1º y 2º de Bachillerato

En el apartado de TRABAJOS , trabajos realizados en el colegio en la Semana Cultural.   y en los dias de puertas abiertas

En CONCURSOS , los concursos en los que nos presentamos a nivel Nacional y sus ganadores , así como sus trabajos.

En EXPOSICIONES INTERESANTES , exposiciones temporales en Madrid  que tienen bastante interés . También por Europa , para aquellos que viajen.