Hoy el tiempo es:

°C

¿PRACTICAMOS 1ºA?

Hola a todos:

A partir de esta semana vamos a poner en marcha un nuevo libro que vamos a escribir entre todos.

¿Cómo vamos a hacerlo?

En casa tenéis que pensar una adivinanza con papá y mamá y el día que os toque llevaros el libro tendréis que escribirla con buenísima letra, dibujar la solución y decorar la página correspondiente.

Para llevarlo a cabo tendréis varios días para hacerlo pero debéis ser muy puntuales con la fecha de devolución ya que somos muchos y tenemos un calendario muy apretado.

Nos lo llevaremos  a casa aleatoriamente, según vaya eligiéndonos el ordenador; el alumno que se lo lleve a casa el lunes deberá traerlo de vuelta el jueves como fecha tope y el alumno que se lo lleve a casa el jueves, deberá traerlo de vuelta a clase el lunes. De esta manera el libro de las adivinanzas viajeras visitará la casa de dos alunnos cada semana.

Al completarlo volveréis a llevároslo a casa para que podáis verlo con vuestros padres y jugar a ver quién de todos adivina más adivinanzas.

Ánimo que ya veréis que libro más divertido y bonito escribís entre todos.