Nuestros trabajos en 6º

Competencias Digitales – (curso 2012 – 2013)

Dic 01

Proyecto internacional: 9952 km

Nuestro blog – 9952km

Durante este trimestre hemos participado en un proyecto internacional con el colegio Liceo 8 “Instrucciones del año XIII” de Montevideo (Uruguay) utilizando herramientas online en nuestras clases de informática con el objetivo que nuestros alumnos trabajen la comunicación online a la vez que aprendemos como utilizar algunas herramientas online. Para ellos nos hemos repartido las actividades a realizar.

Hemos preparado nuestra presentación para la celebración de Halloween y nos hemos disfrazado de manera digital, presentándonos en corchos digitales. Otras clases han trabajado en presentar el colegio, los gustos y los deportes a través de la creación de las llamadas «webs de bolsillo» y otros alumnos han decidido presentar nuestro país para acercar nuestra cultura: música, gastronomía, ciudades ..

Hemos dejado nuestros comentarios en los corchos que hemos creado, en  nuestras miniwebs  y estamos preparando una actividad de audio para despedirnos.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

1. Alberto Ojea dice:

me gusto mucho porque podemos hablar con niños de otro país

2. Hernán Ojeda dice:

Como moló este proyecto.

3. Jaime Prieto dice:

Los de liceo eran muy majos!!!

4. Aroa González-Cobos dice:

Me encanto esta actividad.

5. Marta dice:

me parecio una actividad bastante curiosa

6. Ines dice:

Esta activida era super divertidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

7. nacho herradon dice:

este proyecto me ha gustado porque lo de modificar una foto me gusta mucho

8. Valeria Gomez dice:

Esta actividad a estado bien pero me gustan mucho mas otras de las que hemos hecho

9. Nicolas Manso dice:

como mola

10. Almudena San Andrés dice:

pero podemos seguir recordándoles, que bien!! 😉 😉 🙂 🙂 🙂

11. Almudena San Andrés dice:

me gusto mucho hablar con niños de otro país pero ya no hemos hablado mas con ellos, que pena. 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁

12. Jorge Tomé dice:

Me encanta conocer nuevas personas, ¡los del liceo eran muy majos!

13. Nagore dice:

Este de conocer otros niños de otros paises me gusto mucho realmente aunque no hemos vuelto a hablar con ellos. 🙁

14. Javier dice:

Es my divertido. Nunca antes había hablado por la web cam.

15. Roberto Pozuelo dice:

¡Que majos eran las personas del Liceo!

16. pablo lasso dice:

me gusto pero no tanto como otras

17. Jaime Sala dice:

Ha sido muy divertido.es muy importante para nosotros.:)

18. Alejandro dice:

Me gustó porque conocimos gente de otro país que está al otro lado del charco.