Póster Digitales con Glogster – 6C « Nuestros trabajos en 6º

Nuestros trabajos en 6º

Competencias Digitales – (curso 2012 – 2013)

Oct 13

Póster Digitales con Glogster – 6C

¿Qué es la informática? ¿Qué es Internet y cómo utilizamos Internet en el colegio y en casa?

Para contestar a estas preguntas hemos creado un póster digital en Glogster. Hemos compartido la misma cuenta todos los alumnos de sexto de Primaria, llegando a tener más de 100 póster, aquí se muestran los mejores de la clase de 6º C de Primaria.

Cada uno de estos póster tienen música, vídeos y enlaces, para que no suenen todos a la vez se ha hecho una captura de pantalla. Si queremos verlos sólo tenemos que cliquear encima de cada uno de los póster.

¡¡Felicidades por un trabajo bien hecho!!

Ahora además tenéis un badge nuevo en Edmodo, nuestra red social de clase: “junior designer”

Nacho Herradón:

Carlos Ontiveros:

Luis Pastor:

Paula Pérez:

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

1. Aroa González-Cobos dice:

Mola un montón.

2. Jorge Ruiz dice:

Aunque la hice mal estuvo bien para entender lo que es la infor

3. pablo lasso dice:

no me salio muy bien porque se me borro

4. David Rodríguez dice:

Esta actividad me gusto mucho.

5. Marta dice:

Me a gustado mucho esta actividad

6. Ines dice:

Esta actividad me gusto bastante porque fue muy divertida.

Ines ramirez

7. Anónimo dice:

Este trabajo me ayudo mucho porque aprendí más cosas de informática e internet.

Carlos Ontiveros

8. Anónimo dice:

Este me gusto bastante porque me ayudo a aprender más de la informática y de internet

9. Jaime Sala dice:

Ha sido una actividad muy divertida, me ha gustado mucho:) 🙂

10. Alejandro dice:

Esta actividad me gustó mucho porque se podía poner música efectos de fotos chulas.