Nuestros trabajos en 6º

Competencias Digitales – (curso 2012 – 2013)

Oct 11

Póster Digitales con Glogster -6A

¿Qué es la informática? ¿Qué es Internet y cómo utilizamos Internet en el colegio y en casa?

Para contestar a estas preguntas hemos creado un póster digital en Glogster. Hemos compartido la misma cuenta todos los alumnos de sexto de Primaria, llegando a tener más de 100 póster, aquí se muestran los mejores de la clase de 6º A de Primaria.

Cada uno de estos póster tienen música, vídeos y enlaces, para que no suenen todos a la vez se ha hecho una captura de pantalla. Si queremos verlos sólo tenemos que cliquear encima de cada uno de los póster.

¡¡Felicidades por un trabajo bien hecho!!

Ahora además tenéis un badge nuevo en Edmodo, nuestra red social de clase: “junior designer”

Alicia Fernández:

Nuria González:

Carlos Loarte:

Elena López Negrete:

Elisa Pérez:

Eduardo San Martín:

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.