El viaje de Ralf

Ya sabéis que Ralf se ha ido de viaje por el mundo, cada alumno ha elegido un destino y ahora tenemos 5 rutas diferentes, las hemos unido todas y aquí os presentamos el viaje de Ralf.

Si quires saber más sobre este viaje puedes leer el cuaderno de viaje en nuestro blog del viajehttp://elviajederalf.blogspot.com.es/ ¡no te equivoques con nuestro blog! bit.ly/blogderalf

Cuando termines de ver el vídeo ve al blog del viaje y contesta a la pregunta que te he dejado en los comentarios, para que Ralf sepa cuál seria el destino en la ruta de cada clase.

8 thoughts on “El viaje de Ralf

  1. Me ha parecido fascinante ! Cuantos sitios tan interesantes. No estaría nada mal que el próximo curso, Ralf no vaya solo.

    Pilar Gallego, mama de Claudia García, 4 A.

    • Hola Pilar.
      Gracias por el comentario. Han hecho un trabajo espectacular con este viaje en el 3º trimestre. Ha sido un proyecto estupendo. Nos queda una yincana en Educación Física + informática con el viaje del viajero Ralf. 🙂

  2. Hola Lara me ha gustado mucho el viaje de Ralf y me gustaría que el viaje de Ralf no se acabarå nunca porque este trabajo es uno de los más chulos.
    Un saludo: Lucía Novella del Castillo.

  3. Enhorabuena chicos!!! Un gran trabajo. Viendo el video me apetece viajar ,viajar y viajar por todo el mundo. Hay muchos sitios preciosos para conocer y teneis toda la vida por delante para hacer muchos viajes. Besos.mama Irene.4ºD

  4. Enhorabuena chicos y chicas por el fabuloso trabajo que habéis hecho.El proximo viaje que haga Ralf me voy con él para conocer todos los sitios del mundo que nos habéis enseñado. Le dire a mi mujer que no me espere por lo menos en un año.

  5. Nos gustaría viajar con Ralf el próximo viaje…, somos Gonzalo y su profesora Carmen de un instituto de Loja en Granada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.