El viaje de Ralf

En este 3º trimestre ¡nos vamos de viaje! llevamos a Ralf de viaje por el mundo. Cada clase ha marcado una ruta diferente, eligiendo cada alumno un sitio al que llevar a Ralf. Hasta hoy hemos estado colgando nuestros trabajos en el blog, algunas entradas las habéis escrito vosotros y ahora toca que todo el blog sea de vosotros y  vamos a ir contando la ruta que hace Ralf en los diferentes sitios del mundo, las cosas que podrá conocer y que cosas podría hacer cuando llegue a su destino.

Aqui está nuestro blog: el blog del viaje de Ralf

ralfsevadeviaje

Puedes ver nuestras rutas:

Daniel Bustamante y Lucía Contreras de 4ºA nos cuentan el destino de Ralf en su ruta. Cada alumno tendrá un destino para que podamos formar las 5 rutas de las 5 clases.

También puedes ver los pasaportes que tenemos para poder hacer nuestro viaje:

4 thoughts on “El viaje de Ralf

1. Increíbles los viajes que vais a hacer con Ralf 😉
    Recordar meter todo en la maleta y no olvidéis sacar fotos de todas vuestras paradas para luego enseñármelas.
    ¡Buen viaje chicos!

2. ¡Hola!
    María me ha enseñado el viaje que va a hacer Ralf. Es una maravilla de vuelta al mundo. ¡Muchas gracias, chic@s por enseñarnos tantos países! Seguro que más de uno de vosotros visitaréis alguno de estos países algún día siguiendo los pasos de Ralf el dragón.

Luis (padre de María Moronta)