Presentación de robotic

RoboticPara hacer a éste robot: Para hacerlo yo usé una caja de cartón mediana de cuerpo, una pequeña de cabeza y las unes con un pegamento entre si. Luego coges un plástico de burbujas y lo recortas con forma de corbata. Recortas una espuma con forma de cinturón, yo la he hecho ondulada. Y en el cinturón he puesto con rotulador permanente azul “Robotic”, pero tu puedes poner el nombre que quieras a tu robot.

Luego he cogido dos rollos de papel del baño y los recortas con la forma de un zapato, haces algún detalle en el zapato para que quede más realista. Coges un cable que sea flexible y haces un agujero en un lado de la caja y otro en otro y los metes por dentro para hacer los brazos. Pones dos tapones de botellas para los ojos, les haces un agujero en el medio y metes un led en cada uno por el agujero, unes los leds con un cable que llegue a unas pilas y también que se conecte las pilas al botón que tiene en la cabeza para que al pulsarlo con papel de aluminio se enciendan los leds.

Lucía Fernández 4ºE

 

 

2 thoughts on “Presentación de robotic

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>