Radio Alameda

La radio de nuestro colegio es Radio Alameda: bit.ly/radioalameda

radio

Es un proyecto que empezó en el ciclo de Primaria pero ahora se ha unido con nosotros Infantil y Secundaria. Desde nuestra clase, no hemos querido quedarnos fuera de la Radio del Colegio y como hoy es viernes hemos querido participar contando chistes, esperamos que os gusten.

Han participado es este podcast Maria, Daniel, Marta y David de 4ºD ellos durante la clase se han preparado los chistes que querían contar, han creado su guión y cuando tenían todo listo se han colocado en nuestras famosas colchonetas y han empezado a grabar con el iPod Touch de la clase.

¡Felicidades por vuestra grabación y esperamos que existan muchas más! Puedes pinchar aquí para ir al podcast de Radio Alameda y dejar tu comentario o tu chiste. También puedes escuchar nuestro podcast directamente aquí. ¡Esperamos que os guste!

5 thoughts on “Radio Alameda