Pintura digital

Durante esta última semana de clase, antes de irnos de vacaciones de Navidad, hemos sido pintores digitales sin mancharnos las manos, hemos pintando con arena, en las nubes, con óleo, bolígrafos de colores, lápices de madera con letras, al ritmo de Tracy Chapman, creando murales o conociendo las técnicas de Picasso y Pollock. En la foto nos podéis ver en una de nuestras clases dónde hemos añadido música a nuestras pinturas.

Nuestros pintores

Pintores digitales de 4b

Para poder pintar estas navidades sólo hace falta ir a nuestro Symbaloo de pintura (pincha encima de la foto del symbaloo) puedes mandar tus creaciones al correo de Ralf el Dragón y puedes elegir cualquiera de las aplicaciones que tenemos aquí ordenadas. ¿Has probado a pintar con letras? ¿en las nubes? ¿con arena? muestra tu parte artística para poder hacer en el blog nuestra galeria a modo de museo. ¡Os espero!

SymbalooPintura

Ahora que sabemos como funciona cada una de las aplicaciones escogeremos la que más nos guste para hacer nuestro dibujo que colgaremos en nuestro museo digital. Puedes ir entrando a cada una de las clases. No olvides dejar el tuyo, si no lo has hecho.

4a Museo de pintura digital de 4a de Primaria
4b Museo de pintura digital de 4b de Primaria
4c Museo de pintura digital de 4c de Primaria
4d Museo de pintura digital de 4d de Primaria
4e Museo de pintura digital de 4e de Primaria

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.