Bienvenidos a nuestro blog. ¡Estamos de estreno y queremos compartirlo!

Somos alumnos de 4º de Primaria del Colegio Alameda de Osuna de Madrid. Este curso escolar 2012 – 2013 vamos a tener un blog para las cinco clases en la asignatura de informática y queremos utilizarlo para guardar y compartir lo que vamos haciendo. No estaremos solos, nuestra mascota Ralf estará con nosotros y nos ayudará a que todo sea más sencillo y divertido.

Ralf es nuestro dragón, entre todos hemos elegido su nombre, tenemos nuestra canción que hemos hecho en clase de música, lo hemos pintado de colores y hemos colgado nuestros dibujos en nuestra galería… puedes acompañarnos durante este curso y descubrir con nosotros que en nuestra clase de informática “la palabra imposible no existe.”

Si quieres saber más de Ralf no te olvides de pasarte por su página.

5 thoughts on “Bienvenidos