Alumnos de 4º de primaria se han ofrecido voluntarios para ayudar en los recreos a sus compañeros con la flauta dulce. Su experiencia ha sido muy enriquecedora, ya que además de haber mejorado en música, han mejorado su amistad y han descubierto una manera divertida de pasar su tiempo libre. Ahora disfrutan haciendo música juntos e intentan crear nuevas melodías.
« Día de π
Que bonito, me parece genial que ayudeis a personas que no practicaban lo suficiente en casa para que saquen mejor nota. Raúl, me ha encantado el comentario de «les hemos ayudado y ahora son incluso mejores que nosotros». Queda genial ese tipo de comentarios. ¡Que sigais asi!
El video es muy bueno nuestros compañeros ayudaban a dos personas que al principio no sabian tocar y cuando Raúl e Irene se sacrificaron los patios ayudando a David y a Natasha.
Hola sois muy amables de querer enseñar a vuestros compañeros a tocar la flauta dulce.Yo era una de ellas y me he sentido muy bien.Ahora Natasha que es a la persona que he ayudado me dice siempre gracias por haberme enseñado.Dedicar tus recreos a enseñar alas personas,te hace sentir muy bien.Además cualquier día que los necesites te van a ayudar.Estoy muy contenta.
Lo mismo creo Irene
Raúl , David , Natasha e Irene lo habeis hecho bastante BIEN .
Pingback: Ayudando a mi compañero « Music On
Me parece genial que ayudéis a compañeros que necesitan ayuda con la flauta . Cristina lo has grabado genial