Music On

Hacemos música con IPads

Written By: Music On - nov• 13•14

Este curso innovamos las clases de música con creación y producción musical. Los alumnos de 5º de primaria aprenden cómo hacer música con diferentes apps en el IPad. Una forma divertida y sobre todo enriquecedora de hacer música, ya que ellos mismo pueden tocar desde una batería hasta un violín e incluso grabarse su propia voz y posteriormente acompañarlo con otros instrumentos formando una auténtica banda musical.

Una actividad muy creativa que poco a poco irá creciendo para dar paso a grandes proyectos.

¡Que empiece el concierto!

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.