Music On

Primary Sound 2014

Written By: Music On - jun• 05•14

Un año más, los alumnos de primaria celebramos el Festival de Música de fin de curso, Primary Sound. Una semana de espectáculos que muchos pudieron ver en directo y que a partir de hoy todos podemos ver en el canal de Youtube del Colegio, en el apartado Music On.

Bailes, agrupaciones instrumentales, escenificaciones, luces negras, música y mucha ilusión, fue lo que caracterizó nuestro Festival.

No os lo perdáis en Music On.

¡Gracias a todos los alumnos de Primaria!

2º  somb

somb2

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.