Music On

Jornadas de puertas abiertas

Written By: Music On - abr• 07•14

El día 5 de abril, tuvo lugar en el Colegio Alameda de Osuna nuestra popular Jornada de Puertas Abiertas. En educación primaria se trabajó desde los diferentes hábitats del mundo hasta los ríos de España. Un trabajo increíble hecho por profesores y alumnos.IMG_1233

En música, en el 2º ciclo de primaria, trabajamos los ríos de España. Aprendimos a bailar la Jota, la Sevillana y el Bolero. Conocimos las tradiciones musicales de la zona geográfica por donde pasaba el río, los trajes regionales, los instrumentos y sus canciones. Un trabajo que expusimos en la pared de la clase de música de primaria.

IMG_2224

IMG_2222

Para despedirme, os dejo el vídeo que se proyectó en el concurso de “Ríos de España”, con el que nos lo pasamos genial grabándolo y editándolo. Los presentadores fueron auténticos actores. ¡Gracias chicos!

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.