Music On

Informática Musical

Written By: Music On - mar• 10•14

Informática Musical es una de las extraescolares musicales más novedosas de este año en el Colegio.

El uso de las tecnologías en el mundo de la música es hoy en día un hecho inevitable. La introducción de las informática en la educación musical ayuda a los estudiantes a entender cómo se escucha, cómo se ha hecho y se crea la música, y por tanto, potencia actitudes más conscientes y críticas hacia el hecho musical.
De esta manera el uso de recursos tecnológicos en el aprendizaje musical no sólo despierta el interés por aprender en el alumnado, sino que desarrolla su creatividad, imaginación y una concentración necesaria para su día a día.

IMG_2066         IMG_0200

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.