lararomero post on noviembre 6th, 2012

Colegio Alameda de Osuna

Dos colegios de diferentes países, uno en Montevideo, Uruguay, otro en Madrid, España. Dos profesoras de informática y ganas de trabajar juntas con nuestro alumnado.

Desde el Colegio Alameda de Osuna en Madrid y desde el Liceo 8 “Instrucciones del año XIII” en Montevideo,  planteamos hacer diferentes actividades puntuales con nuestros alumnos para que se conocieran, para acercar las expresiones que utilizamos y saber más de cada uno de los colegios, de lo que les gusta a nuestros alumnos, la manera de divertirse, los deportes que practican, etc . Para ello, hemos realizado una presentación en dos corchos diferentes por el número de alumnado y páginas webs ¨de bolsillo¨ para trabajar diferentes temas por parejas o de manera individual. Cada una de estas actividades podemos verlas en las pestañas de Madrid y de Montevideo.