Madrid 6ºA

lararomero post on noviembre 8th, 2012

Nuestros alumnos de 6º de Primaria han creado diferentes webs ¨de bolsillo¨para acercar nuestro país, el colegio, sus gustos en música o cine, los deportes que practican… somos cuatro clases de 6º de Primaria. Tres de ellas se han presentado en los corchos que ya conocemos y dos han participado en las mini webs que hemos creado, en esta pestaña podéis encontrar las de 6ºA. ¡Esperamos que disfruten el recorrido!

Empezamos presentándonos: (en cada una de las imágenes puedes acceder a la webs creada)

¿Cómo nos divertimos?: Nuestra música, deportes, series de televisión, películas…

Los deportes que practicamos:

Nuestra música y series de televisión:

8 responses .

1. Guillermo Navas dice:

Su musica es buenan su deporte tambien y muy dificil. Algun dia quisiera ir a madrid, manden pasajes para ir porahi a visitarlos

2. Florencia dice:

Hola chicos yo soy de Uruguay; quería decirles que la netiqueta son reglas pero no están escritas como leyes, digamos es solo para el bien de todos, por eso hay que cumplirlas.

3. Paula y Mica (: dice:

Su musica nos encanta, las series esta demás! la musica no mucho pero nos encanta en general su país! Besosss

4. franco dice:

ustedes juegan a call of dutty mw3 y yo al back of 2

5. Natalia dice:

Me gusto su blog,por que brinda información sobre su colegio,con la imagen me di cuenta que es muy grande y lindo.
    Hay una cosa que les quería decir sobre Gangnam style! el cantante es coreano no chino! aja,y esta muy buena esa canción, me gusta tanto como les gusta a ustedes. Espero que la pasen bien en su colegio,que por lo que vi tiene de todo un poco!
    Besos!!=)

6. franco dice:

saludos feliz 2013 xD

7. marcos dice:

Me gustaron mucho sus fotos y artistas favoritos y los juegos, me gusto su colegio, que tenga felices fiestas y un buen año escolar

8. Ana Antelo dice:

Espectacular trabajo chicos. A ver cuando vienen a Uruguay. Un hermoso país con gente amable les dará la bienvenida.
    Felicitaciones por lo realizado