Nos presentamos

lararomero post on noviembre 6th, 2012
Posted in Alameda, Liceo Tags: , ,

Nuestra primera actividad : ¨Nos presentamos¨

Con la idea que nuestros alumnos se conocieran de manera digital y pudiéramos trabajar con ellos algunos aspectos técnicos en nuestras clases de informática hemos utilizado un corcho digital (linoit) en el que se han presentado de manera individual, por parejas o e grupos.

Utilizamos la celebración de Halloween y nuestro disfraz de manera online. Puedes conocernos accediendo a la imagen. Este corcho fue nuestra primera toma de contacto, pero lo llenamos y quedaban algunos alumnos que no pudieron asistir ese día y que no hemos querido olvidar, para ello creamos un segundo corcho con la misma actividad.

Este es nuestro segundo corcho, igual de divertido que el primero.

3 responses .

1. Luca dice:

Buenas las fotos chicos

2. Luca dice:

buenas las fotos 😀

3. […] para la celebración de Halloween y nos hemos disfrazado de manera digital, presentándonos en corchos digitales. Otras clases han trabajado en presentar el colegio, los gustos y los deportes a través de la […]