DESAYUNO MATEMÁTICO

Esta mañana hemos hecho en 1º Bachillerato de Ciencias Sociales un desayuno matemático, en el que todos hemos colaborado de alguna manera.

Entre todas las cosas que hemos traído estaban los zumos y  batidos que nos han recordado la forma que tiene un ortoedro; con las tortillas, bizcochos, brownie, tarta de chocolate, tarta de oreo hemos podido recordar las fracciones, los  croissants nos han hecho ver lo rápido que hay que ser en cálculo para poder contarlos (no han durado ni un minuto) y los donuts nos han recordado la forma que tienen los ceros …

desayunomatemático

Ha sido una clase de matemáticas muy amena haciendo las delicias de nuestro paladar. Este tipo de actos se podrán repetir en el futuro si seguimos respondiendo bien en la asignatura y trabajando de forma generalizada como lo estamos haciendo hasta la fecha.

Javier Herranz Ruiz

Profesor de Matemáticas

This entry was posted in Matemáticas. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>